Acuña.-Dos mujeres resultaron con heridas leves después de que una unidad de transporte público en la que viajaban se quedara sin frenos y se impactara contra la barda de una vivienda ubicada en la calle Hidalgo cruce con Cuauhtémoc, en la colonia Evaristo Pérez Arreola.

El conductor, identificado como Javier Suárez de la Rosa, de 66 años, prefirió causar daños a una barda antes de que la unidad tomara mayor velocidad y ocasionara alguna tragedia.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, luego de que a través de un reporte al sistema de emergencias 911 se alertara a las autoridades sobre este accidente, acudiendo de inmediato elementos de Seguridad Pública y de la Cruz Roja.

Las lesionadas fueron identificadas como Porfiria Rojas García, de 64 años, y Sofía Segura Meza, de 57 años, quienes viajaban en la combi.

Por el momento se desconocía a quién pertenece la barda perimetral, pero como el incidente fue turnado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, se esperaba que el propietario fuera a interponer su denuncia formal.

El chofer Javier Suárez de la Rosa quedó detenido bajo los cargos de choque, lesiones y daños.