26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaComunidad UTC se suma al movimiento por el planeta

Comunidad UTC se suma al movimiento por el planeta

Directivos, docentes y alumnos de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) se suman al Movement Pop (Movimiento “Proteger Nuestro Planeta”), que impulsa el Gobierno de Coahuila para fortalecer el interés y la participación de la comunidad en temas relacionados con la conservación del medio ambiente.

​Con la representación del gobernador Miguel Riquelme Solís, encabezó el evento Óscar Flores García, subsecretario de Gestión Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, quien presentó a los creadores del Movement Pop, doctores Ash Pahauri y Norma Patricia Núñez Sevilla.

Ante más de 200 alumnos de Química Ambiental Nanotecnología, Desarrollo de Negocios y de Energías Renovables, a través de atractivas dinámicas compartieron los riesgos que enfrenta el planeta ante el cambio climático, que ya es notable en gran parte del mundo.

​De la misma forma, interactuaron con las y los estudiantes con la finalidad de enriquecer su comprensión en torno al asunto y, sobre todo, para escuchar sus planteamientos, inquietudes o propuestas encaminadas a enfrentar este problema global.

Es la segunda ocasión que el Gobierno de Miguel Riquelme lleva a cabo la presentación del Movimiento Proteger Nuestro Planeta en la entidad.

​En noviembre pasado, se hizo lo propio en la Escuela Secundaria Técnica “Margarita Maza de Juárez”, también de Saltillo, recordó el subsecretario de Gestión Ambiental de la SEMA.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados