22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioCoahuilaCon todo y DJ, clausuran fiesta en #Torreón con más de 150...

Con todo y DJ, clausuran fiesta en #Torreón con más de 150 asistentes; 60 eran menores

Se detectó una fiesta clandestina en donde se registraban más de 150 asistentes, 60 de ellos menores de edad, entre hombres y mujeres por lo que se procedió a la clausura de este evento que se promocionó a través de redes sociales y cuyo organizador fue detectado y asegurado por la Policía Civil del estado, publica Milenio.

Luis Morales Cortés, titular de la coordinación de Padrones de la Secretaría de Finanzas dio a conocer que la fiesta clandestina se desarrolló en una finca en donde acudieron más de 150 asistentes, 60 de ellos menores de edad, entre hombres y mujeres.

“Se procedió con la clausura de la finca que hacía las veces de antro clandestino, que se ubica en la calle Honduras casi esquina con Calzada Emilio Carranza de la colonia Salvador Allende”, afirmó.

Informó que elementos del operativo conjunto “Cero tolerancia”, atendieron el reporte ciudadano realizado al servicio de emergencias 911, donde reportaban una fiesta con una gran afluencia de jóvenes, a las 23:00 horas del sábado.

En el lugar, había en sus diferentes modalidades y presentaciones, cerveza y vino predominaban bolsas de hielo y vasos desechables.

“El lugar era amenizado por un DJ que además tenía luces robóticas que ambientaban el lugar fomentando el baile y reduciendo las medidas mínimas para evitar los contagios de Covid-19. La finca no contaba con ningún filtro sanitario al ingreso. Fue convocado el evento a través de redes sociales y se cobraron 20 pesos por persona para ingresar al lugar”, afirmó

Los menores fueron asegurados y se notificó a la Pronnif, al lugar acudieron algunos padres de familia para recoger a sus hijos, previa explicación de lo ocurrido en el lugar.

“Varios de los padres estaban sorprendidos al darse cuenta que sus hijos menores de edad estaban en un lugar distinto al que habían informado al salir de sus casas y se dieron cuenta del nivel de exposición al que estuvieron tanto por su salud como por su integridad física”, afirmó.

Dijo que ninguno de los padres de familia quiso interponer una denuncia ante el Ministerio Público por corrupción de menores contra el organizador del evento, quien fue consignado al ministerio público.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados