30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioTexasCondenan a cuatro años de cárcel a mujer que abusó sexualmente de...

Condenan a cuatro años de cárcel a mujer que abusó sexualmente de los novios adolescentes de sus hijas

La mujer quedará de por vida en el registro de ofensores sexuales por una serie de delitos sexuales cometidos en contra de menores de edad.

Los hechos habrían ocurrido en octubre y noviembre de 2017, cuando Coral Lytle, residente del condado de Tulare, habría sostenido relaciones íntimas con dos adolescentes, de 14 y 15 años, a quienes proporcionaba cigarillos, alcohol y material pornográfico.

Este lunes 4 de noviembre se conoció la sentencia de la acusada, quien deberá pasar cuatro años tras las rejas por los abusos cometidos. Lytle, de 42 años, no se opuso a los cargos presentados por la Fiscalía del Distrito en la audiencia del 1 de octubre, por lo que no se realizó juicio. Como una estrategia de la defensa, el hecho de evitar el juicio significó que la condena fuera mucho menor, y no los 17 años que pedía el Fiscal.

Hallan culpable a mujer que abusó sexualmente de los novios adolescentes de sus hijas

“Coral Lytle es un depredador y esta oficina estuvo preparándose durante años para contarle eso a un jurado. Si bien estoy agradecido de que ella cumplirá condena en prisión y tendrá que registrarse como delincuente sexual, la sentencia no refleja el impacto de por vida que tuvo en sus víctimas», dijo el Fiscal del Distrito, Tim Ward.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados