Por: Agencias
El ex rector del seminario de Piedras Negras, Juan Manuel Riojas Martínez habló por primera vez durante su juicio, en la capital del estado y pidió a los magistrados valorar las pruebas que sus abogados han presentado y señaló además que su libertad es muy importante.
Durante la audiencia para la revisión de una apelación solicitada por sus representantes jurídicos ante la sala colegiada del tribunal superior de justicia del estado, Riojas Martínez habló durante casi 15 minutos por primera vez ante sus juzgadores luego de más de 2 años y medio en prisión y bajo proceso.
En una sala repleta de casi 30 personas así como toda su familia que viajó desde el norte de Coahuila a Saltillo, para apoyarlo en este nuevo intento de poner su libertad, el ex sacerdote de la diócesis de Piedras Negras se mantuvo serio durante casi una hora que duró esta primera parte de su audiencia y con voz entre cortada insistió en que ahora sí sean tomadas en cuenta todas las pruebas.
Riojas Martínez tras ser acusado de violación calificada y sentenciado a tres años de prisión espera salir absuelto ante los magistrados que revisan su caso.