24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasConfirma Bres cancelación de desfile navideño, pista de hielo y pino monumental

Confirma Bres cancelación de desfile navideño, pista de hielo y pino monumental

Con la intención de ahorrar alrededor de dos y medio millones de pesos, éste año Piedras Negras no firmará el convenio con el gobierno del estado para los magnos eventos navideños como el desfile, pino monumental y la pista de hielo.

Así lo confirmó el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, quien si bien consideró que todos ellos eran muy atractivos para la población, también representaron un costo importante para las últimas tres administraciones.

Indicó que la pista de hielo implicaba destinar un millón de pesos, otro millón para el pino monumental y para el desfile medio millón más, por lo que se ha venido trabajando en variantes que no repercutan tanto en el gasto municipal.

Estableció que entre ellas está la reactivación del taller de ornatos del municipio, mismo que ha estado trabajando en la confección de miles de adornos no sólo para navidad sino también para las fiestas patrias y día de muertos.

Así mismo, Bres Garza detalló que se ha negociado con una empresa refresquera trasnacional, para traer a la ciudad un desfile que realiza en otras importantes ciudades del país, sin que al municipio le cueste un solo peso.

Por último, indicó que éste año su gobierno también se ahorrará los cuatro millones de pesos que la administración municipal anterior invirtió en la llamada Feria de Piedras Negras, realizada en septiembre y octubre pasados.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados