32.8 C
Piedras Negras
5 de julio de 2025
InicioPaísConfirma Pemex 5 muertos en explosión de plataforma

Confirma Pemex 5 muertos en explosión de plataforma

La paraestatal precisó que al momento del siniestro se realizaban labores de mantenimiento por parte de la empresa Cotemar

Por: Agencias

Ciudad de México.- Pemex confirmó el fallecimiento de 5 personas, en la explosión en la plataforma en el Golfo de México.

Una de las víctimas es trabajador de Pemex y 4 de la empresa Cotemar. Los 6 lesionados son atendidos, uno en estado grave, el resto en recuperación.

La paraestatal precisó que al momento del siniestro se realizaban labores de mantenimiento por parte de la empresa Cotemar.

Aclaró que no fue falla de equipo “ni falta de mantenimiento sino una tarea programada”.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
32.8 ° C
32.8 °
32.8 °
48 %
5.1kmh
6 %
Dom
34 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados