22.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioCoahuilaConfirman fallecimiento de persona quemada en Sabinas; murió en el trayecto a...

Confirman fallecimiento de persona quemada en Sabinas; murió en el trayecto a Saltillo

La Dirección de seguridad pública de Sabinas, confirmó el fallecimiento de un sujeto que de forma intencional se prendió fuego en el cuerpo, en las inmediaciones del campo de béisbol el Ranchero, ubicado en la colonia Reynera.

El hombre presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de la superficie corporal, que lo mantuvieron un un estado crítico de salud.

La víctima identificada como Humberto, residente de la comunidad de Barroterán, municipio de Múzquiz, se dedicaba al oficio de limpia vidrios y al momento de suicidarse se encontraba completamente intoxicado por el uso de solventes.

La primera versión del suceso por uno de los testigos que se encontraba ejercitándose en el campo deportivo, reveló que el sujeto se había rociado el cuerpo con una sustancia flamable y luego se prendió fuego, pero más tarde el director de Protección Civil municipal, José Pichardo González, señaló que el hombre incendio el pastizal y posteriormente se recostó hasta que se quemaron sus ropas.

El herido fue trasladado a un hospital de Palaú, pero debido a la gravedad de las quemaduras, fue traslado a la ciudad de Saltillo y al llegar al poblado conocido como Cañada Ancha, no resistió las lesiones y murió alrededor de las 0:45 horas de hoy.

El Dr Francisco Iribarren, confirmó el deceso del suicida.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
82 %
4.3kmh
0 %
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados