22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaConmociona muerte de escritora coahuilense tras ser chocada por conductor ebrio

Conmociona muerte de escritora coahuilense tras ser chocada por conductor ebrio

El conductor en presunto estado de ebriedad impactó con su camioneta el auto donde viajaba la joven de 24 años de edad.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- A la medianoche de este miércoles la escritora lagunera de 24 años de edad, Nancy Gutiérrez, perdió la vida tras ingresar a un hospital, al no soportar las lesiones ocasionadas por un percance automovilístico, en el que un conductor en presunto estado de ebriedad impactó con su camioneta el auto donde viajaba.

Fue apenas en noviembre del 2020 que Nancy había concretado lo que por un par de años le costó hacer realidad, se trataba de su libro “Me jodiste pero no fue el final”, el cual para este 2021 ella no dejaba de presentar en cada oportunidad que tenía.

“Aún recuerdo cuando tuve que secar un te amo de mis labios y ocultarlo de mis sentimientos. Una de las tantas heridas que marcaron mi vida porque aún sentía, pero ya no había manera de seguir. Me persiguen los estragos de aquellos sentimientos encubiertos en las entrañas de mi alma”

Nancy Verónica Gutiérrez Fuentes, nació en la ciudad de Torreón, Coahuila, el 20 de noviembre 1993. Se tituló de Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Español.

“Desde pequeña sentí fascinación por contar y leer historias, vibraba cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo. Después de un tiempo descubrí que tenía agilidad para construir frases y era algo que me gustaba. Escribir era liberar o plasmar aquellos recuerdos de un buen o mal momento. Cuando no anotaba lo que pasaba por mi mente sentía ese mosquito picando mi cabeza todo el día. Fue así que empecé el hábito de crear breves notas de mis pensamientos. Apasionada ante la chispa de mi alma decidí terminar lo que ahora es: “Me jodiste pero no fue el final”, compartió la joven en su oportunidad.

Familiares y amigos cercanos de la escritora lamentan su partida, sobre todo por tener toda una vida por delante al contar con tan solo 24 años de edad y un futuro prometedor en la escritura.

De acuerdo a los peritajes de lo ocurrido, el percance ocurrió alrededor de las 00:45 horas del miércoles en el cruce de la avenida Bravo y la calle Cuauhtémoc, en la Zona Centro.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados