22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasConsejo de Desarrollo Económico pugnará porque ya se termine el puente del...

Consejo de Desarrollo Económico pugnará porque ya se termine el puente del bulevar República

El Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras, pugnará porque ya se termine el puente superior sobre vía del bulevar República, declaró su presidente, Morris Libson Valdes.

«Hay varios temas que el Consejo de Desarrollo Económico va a empezar a ver, proyectos que van a ser importantes este año 2020, primero es el puente sobre vías que está inconcluso, es importantísimo que ya lo terminen, es una obra que tiene mucho tiempo inconclusa y que es de mucha importancia para la movilidad de Piedras Negras», externó.

Mencionó que otro de los puntos a tratar es la afectación que Ferromex causa a la ciudad.

«Queremos analizar la relación de Ferromex con Piedras Negras, y queremos que quede claro que los miembros del Consejo de Desarrollo Económico, estamos con el alcalde y el ayuntamiento para que se pueda lograr un mejor trato de parte de Ferromex», enfatizó.

Libson Valdes señaló que hacen falta a la ciudad más puentes superiores sobre vías.

Agregó que otro tema importante a tratar será el arranque de la obra de ampliación de carriles en el puente internacional número dos.

«Ya tenemos que empezar a trabajar con esa ampliación para ser más eficientes, y coordinarnos con el CBP y la ciudad de Eagle Pass para mejorar nuestro tráfico comercial», concluyó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados