24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasConstruirán CADI en Piedras Negras

Construirán CADI en Piedras Negras

Durante el segundo semestre de este 2019 iniciará en Piedras Negras, la construcción del primer Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), proyecto que forma parte de las obras que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) realizará en esta ciudad a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

Los CADI son centros educativos a cargo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), que brindan atención integral a todos los niños desde 45 días hasta los 6 años de edad, de madres trabajadoras que carecen de seguridad social, ya que, con una cantidad simbólica se ofrece atención de calidad y calidez a sus hijos.
Los servicios que se ofrecen en estos centros incluyen, la educación preescolar, servicios de alimentación, en coordinación con las áreas alimentarias institucionales y de salud, con consultas médicas en unidades DIF.

Cabe señalar que con el propósito de coadyuvar a eliminar fenómenos de exclusión y fomentar oportunidades de desarrollo, se considera la incorporación a estos centros niños con discapacidad.

El CADI en Piedras Negras estará ubicado en el cruce de la calles Miguel Ramos Arizpe y Lorenzo Cantú, de la colonia Lázaro Cárdenas y se unirá a los 2,424 que hay a través de toda la república mexicana.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados