23.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasConstruirán primer CADI en Piedras Negras

Construirán primer CADI en Piedras Negras

La mañana del miércoles, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Anselmo Elizondo, acompañado por la representante de vinculación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leticia Aguilar Prado, visitaron la esquina de Miguel Ramos Arizpe y Lorenzo Cantú, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde dieron a conocer los detalles técnicos y el impacto social que tendrá la construcción del primer Centro de Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) en nuestra ciudad.
La construcción de este centro, se logra gracias a las gestiones el presidente municipal, Claudio Bres Garza, durante el primer trimestre de su administración, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
La arquitecta Aguilar Prado detalló, que la construcción consiste en 4 módulos y un patio central cubierto; dos módulos de espacios curriculares y 2 de no curriculares; los materiales de construcción serían a base de concreto, tabique vitrificado y acero, abarcando un total de 325 metros cuadrados de construcción en un terreno de 1300 metros cuadrados.
En el mismo tenor, Elizondo Dávila, afirmó que esta obra estará lista a finales de este 2019, con lo que beneficiará a una gran parte de la población, logrando un gran impacto social al brindar un espacio para 150 infantes.
De igual forma, el director de obras públicas resaltó que se tiene considerado dar el nivel adecuado para que el agua de lluvia fluya, así como mantener los árboles que se encuentran plantados en el terreno, para reducir el impacto ambiental.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.3 ° C
25.2 °
23.3 °
78 %
4.7kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados