Construirán vado para vehículos de deportistas que utilizan los campos de las vegas del Río Bravo

La administración municipal que encabeza el alcalde Claudio Bres, construirá un vado sobre el arroyo El Soldado a la altura del campo de “Las Águilas” para dar paso a los vehículos de los deportistas que utilizan los campos deportivos de las vegas del Río Bravo para la práctica del futbol americano y soccer.

 

“Ya terminamos el proyecto que vamos a llevar a cabo ahí donde desemboca prácticamente el Arroyo El Soldado, es el paso a varios campos deportivos donde se encuentra Águilas, Cougars, y a parte donde practican más de 40 equipos el tochito” manifestó el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo.

 

Consideró que tardarán entre tres semanas a un mes una vez y que inicie la obra.

“Queremos hacer algo bien hecho para que perdure y que en el futuro ya no tengas problemas toda la gente que practica el deporte del fútbol americano y futbol soccer”, apuntó el funcionario municipal.

Elizondo Dávila, recordó que este paso, siempre que hay una fuerte lluvia registra daños y deslaves.

Agregó que no es posible construir un puente improvisado, por lo que se hará un vado al cual se le colocará un empedrado profundo, para posteriormente vaciar concreto con alta resistencia, además de la construcción de un vertedor para el correcto flujo del agua que baja por dicho arroyo.

“De esta manera se evitarán socavones o que esta obra se nos venga abajo”, concluyó el funcionario municipal.