27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesContinúa Chucky Lozano levantando al Napoli; avanzan a Cuartos de Final

Continúa Chucky Lozano levantando al Napoli; avanzan a Cuartos de Final

El mexicano es el único de los napolitanos en anotar en tres competencias diferentes: Serie A, Europa League y Copa de Italia

Ciudad de México.- El actual monarca de la Copa de Italia continúa con vida y esta noche, con una actuación extraordinaria de Hirving Lozano, logró su clasificación a los Cuartos de Final del torneo, luego de vencer 3-2 al Empoli en la cancha del estadio Diego Armando Maradona.

Pese a que el rival puso resistencia, logrando emparejar el marcador en dos ocasiones, el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso logró la victoria gracias a una asistencia y un gol del Chucky Lozano, y un tanto más del delantero italiano, Andrea Petgna.

El mexicano apareció al minuto 18 con un gran desborde por la banda de la izquierda y mandó centro preciso para que Giovanni di Lorenzo adelantara a los locales en el marcador. Al 33 Nedim Bajrami igualó la pizarra.

Al minuto 38 Hirving volvió a aparecer, pero esta vez para marcar el segundo tanto de la noche, con un disparo potente fuera del área que puso pegado al poste izquierdo del arquero rival.

Empoli emparejó los cartones una vez más al minuto 68, sin embargo no pudo sostener los embates del conjunto celeste, y al minuto 76 se fue abajo en el marcador una vez más, gracias al gol de Andrea Petagna.

Con la clasificación, el Chucky Lozano y el Napoli están a la espera de su rival en Cuartos de Final, el cual saldrá de la llave entre la Roma y el Club Spezia, que se definirá el próximo martes 19 de enero.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados