11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaContinúa Coahuila con la ruta de crecimiento en turismo: Azucena Ramos

Continúa Coahuila con la ruta de crecimiento en turismo: Azucena Ramos

Continuar con la ruta de crecimiento del turismo en Coahuila es el objetivo de la nueva Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Lucía Azucena Ramos Ramos, luego de reunirse hoy con directores y personal de la dependencia.

“La indicación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es consolidar la vinculación con la cadena de valor, con los distintos órdenes de Gobierno y la sociedad, para seguir trabajando a favor del turismo en nuestro estado. Tenemos muchas áreas de oportunidad para seguir impulsando a Coahuila como un gran destino”, aseguró.

Exhortó al personal de la Secretaría de Turismo a brindar todo su talento, capacidad, experiencia y compromiso en proyectos y programas en el sector, y a seguir trabajando en equipo para detonar el potencial de esta industria.

“Bajo el liderazgo del gobernador Riquelme daremos continuidad a las estrategias exitosas e impulsaremos otras para lograr un desarrollo pleno en el sector. Nos reuniremos con empresarios, con las Cámaras, con alcaldes, con las agencias de viajes y touroperadores, es decir, con toda la cadena de valor del turismo, para ponernos a sus órdenes y para reiterar que esta Secretaría seguirá trabajando muy de cerca con ellos”, expresó.

“Tenemos planes concretos para que la industria del turismo se posicione como un eje económico fuerte y con un mayor futuro. En Coahuila hay una Iniciativa Privada que tiene confianza en la entidad y en el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme para apostarle a eventos y a inversiones; tienen nuestro apoyo y compromiso”.

Externó su compromiso de redoblar el esfuerzo y trabajo para colocar a Coahuila en el mercado del turismo nacional e internacional.

“Tenemos 7 Pueblos Mágicos hermosos y con grandes atractivos, además de ciudades con una sólida vocación turística, infraestructura, conectividad y servicios para el turista local o extranjero”, manifestó la Secretaria de Turismo.

Coahuila continuará participando en exposiciones y ferias que representen una plataforma de promoción, para concertar citas de negocios o una oportunidad para ser sede de eventos de impacto turístico y económico en la entidad, finalizó.

SALUDA A ARTESANOS COAHUILENSES QUE VAN A CDMX

Por otro lado, esta mañana la Secretaria de Turismo saludó a artesanos y a directores de Turismo de los 7 Pueblos Mágicos que participarán en la Exposición Nacional “México en el Corazón de México”, un evento al que llegan personas de toda la República y extranjeros apasionados por la riqueza natural, cultura e historia de nuestro país.

Del 22 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo esta exposición en la Ciudad de México, donde nuestro Estado participará principalmente en la promoción de lo artesanal y, por primera vez, con una representación artística.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados