Contribuyentes aún pueden obtener gratis el seguro contra desastres por el pago del predial, del 1 al 18 de marzo

El municipio de Piedras Negras, a través de la Directora de Ingresos, Zuilma Ortega, recordó a los contribuyentes que se amplió del 1 al 18 de marzo el beneficio del seguro contra desastres naturales gratis en el pago del predial.

Añadió que otro beneficio para este mes de marzo, es el 5 por ciento de descuento, mientras que para jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, el descuento es de un 50 por ciento al pagar el predial.

 

La funcionaria municipal comentó que las cajas de Tesorería ubicadas en Soriana y las de presidencia municipal ya no abrirán sábados y domingos, solamente de lunes a viernes en la presidencia, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y en Soriana de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Zuilma Ortega señaló que otra opción de la que disponen los contribuyentes es el pago en línea ingresando a la página www.piedrasnegras.gob.mx, o imprimir en línea el estado de cuenta y acudir a pagar a las cajas de tesorería de la presidencia municipal o Soriana.

 

El recibo del año pasado que cuenta con la clave catastral, también facilita el pago en cajas.