#CruzAzul revela convocatoria para la #Concachampions; no va Jesús Corona

Cruz Azul anunció su convocatoria para el partido de cuartos de final de la Concachampions, torneo en el que se estará enfrentando a Los Angeles FC, equipo en el que milita Carlos Vela, duelo que se disputará el miércoles 16 de diciembre.
Sin embargo, después de la histórica eliminación que sufrió La Máquina en las semifinales de la Liga MX se vinieron cambios fuertes en el equipo, ya que comenzó una limpieza en el plantel, pues a la directiva no le gustó que no pudieran mantener una ventaja de cuatro goles y por la mentalidad «derrotista» que mostraron; dicha declaración no le gustó a Robert Dante Siboldi, quien decidió dejar su cargo como director técnico.
Entre las bajas para el Guardianes 2021 podrían estar el portero Jesús Corona y el defensa Pablo Aguilar; aunque para el llamado ante LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf habrá una ausencia importante en el arco, pues no estará presente Chuy para este compromiso, debido a que hace unos días dio positivo a coronavirus.
Será Luis Armando González el entrenador que esté al frente de La Máquina para la Concachampions, mientras que su cuerpo técnico estará conformado por Joel Huiqui, Oscar Pérez y Raúl Vázquez.