24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioEspectaculosCuervos, de la serie Netflix, pudo ser parte de la Liga MX...

Cuervos, de la serie Netflix, pudo ser parte de la Liga MX en la vida real.

Para la mayoría de los amantes del futbol en México es casi obligatorio haber visto la serie Club de Cuervos. Dicha producción conquistó a millones de aficionados alrededor del país y más allá e incluso algunos seguro llegaron a mencionar frases como “estaría bien chido que sí existieran los Cuervos de Nuevo Toledo, ¿no?”. Bueno, pues la realidad ahora dice que sí, esto pudo pasar hace muy poco tiempo.

En días recientes -y hasta el momento que se escribe esta nota- uno de los temas más polémicos alrededor de la Liga MX es la venta de Lobos BUAP y la llegada de Bravos de Juárez al máximo circuito. En teoría el equipo fronterizo ocupará la plaza 19, pero la situación aún está por confirmarse. Sin embargo, dentro de todo esta problemática -antes de que apareciera Juárez-, estuvo sobre la mesa la posibilidad de ver en la Liga MX a los famosísimos Cuervos.

De acuerdo a información de ESPN, en alguna reunión que definía el futuro de Lobos BUAP, se escuchó una pregunta que al principio pudo sonar a broma pero a los pocos instantes pareció una idea fascinante. “¿Por qué no convertimos a Lobos en los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo?”, fue la interrogante según la fuente mencionada. A partir de ahí la mente de los directivos comenzó a volar.

La idea de ver nacer a los Cuervos capturó a los dueños y consideraban que esta era posible cristalizar, pues sería un éxito brutal desde el punto de vista mercadológico. Venta de playeras y patrocinios, tal y como las tuvo la serie, garantizaban un posicionamiento brutal.

La situación fue tan real que incluso -siempre de acuerdo a ESPN- se trabajó con el defensor Francisco “Maza” Rodríguez y se pensó en que Mariana Treviño, protagonista de la serie, fuera nombrada presidenta honorífica, emulando su papel en la producción.

¿Y por qué no se dio?
Todo el plan parecía brillante y cuando más ilusión había, apareció la Femexfut. El hecho de haber tocado temas sensibles durante la serie no agradó en el entorno del balompié mexicano y cerraron puertas. Además, los clubes también se sumaron al “NO”, debido a una famosa campaña que se hizo, en la cual ofendieron a varios clubes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados