Cumplimentan orden de aprehensión contra dos presuntos implicados en asesinato del dueño de farmacia en Piedras Negras.

Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión y pusieron a disposición del juez de control a dos presuntos implicados en el asesinato del propietario de una farmacia en la colonia Año 2000 de Piedras Negras.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que al continuar con la investigación de los hechos ocurridos el día 12 de noviembre del 2019, donde fuera privado de la vida Erick Ramírez Rodríguez, propietario de la farmacia Cali-más, se logró la identidad y captura de Ángel “N” y Alejandro “N”.

Y aunque en meses anteriores se había dado a conocer que dos hermanos que fueron acribillados durante un enfrentamiento con corporaciones policiacas en la colonia Guillén habían sido los responsables de la muerte de la persona, resultó que había más participantes en estos hechos.

Los detenidos fueron presentados ante un juez de control para su vinculación a proceso, por lo que quedaron recluidos en el Cereso tras otorgarles prisión preventiva por cuatro meses para el cierre de carpeta de investigación.

El funcionario no ahondó en detalles sobre cuál fue la participación de las dos personas, argumentando que es información que se mantiene en secrecía, la cual se presentará en las primeras audiencias de estos sujetos.