21.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioRegiónCumplimentan orden de aprehensión contra presunto violador de gemelas en Acuña

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto violador de gemelas en Acuña

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alan Axel, de 28 años, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras menores de edad en Acuña.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, donde el sujeto vivía con su pareja sentimental y madre de las menores, pero aprovechando que esta no se encontraba abusó sexualmente las gemelas de 12 años.
Las menores decidieron contarle lo sucedido a su madre, quien inmediato las llevó a recibir atención médica corroborando que efectivamente habían sido ultrajadas sexualmente, por lo que acudió a interponer la denuncia ante el Centro De Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Ciudad Acuña.
Una vez que se realizó la investigación y se recabaron las pruebas y testimonios pertinentes se giró una orden de aprehensión por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en persona menor de 15 años en contra de Alan Axel, quien fue trasladado al CERESO de Piedras Negras donde esperaría la primera audiencia para vinculación en su contra.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
73 %
6.7kmh
5 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados