Da #Trump y #Melania positivo a #Covid19

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de sus redes sociales, confirmó que dio positivo al Covid

Estados Unidos.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de sus redes sociales, confirmó que tiene Covid, al igual que su esposa Melania Trump.

“Esta noche, @FLOTUS, y yo hemos dado positivo a Covid-19. Iniciaremos la cuarentena y el proceso de recuperación de forma inmediata. ¡Saldremos juntos de esto!”, indicó Trump en Twitter.

Tonight, @FLOTUS and I tested positive for COVID-19. We will begin our quarantine and recovery process immediately. We will get through this TOGETHER!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 2, 2020

Judd Deere, asesor de Trump, informó que el equipo médico de la Casa Blanca ya está atendiendo al presidente y a la primera dama, para lograr su pronta recuperación.

En un comunicado, el asesor detalló que Trump seguirá desempeñando sus funciones desde el aislamiento y agregó que en este momento, tanto él como Melania se encuentran estables.

Memorandum from President @realDonaldTrump’s Physician pic.twitter.com/ujHUufQBln

— Judd Deere (@JuddPDeere45) October 2, 2020

Apenas unas horas atrás, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que él y la Primera Dama Melania se pondrán en cuarentena mientras esperan el resultado de prueba de Covid-19, luego de que una asesora cercana diera positivo al virus.