36.3 C
Piedras Negras
4 de septiembre de 2025
Inicio911Dan de baja a dos policías municipales por corrupción

Dan de baja a dos policías municipales por corrupción

Piedras Negras, Coah.- Dos elementos de la Corporación de Seguridad Pública, fueron dados de baja luego que solicitaran dinero para dejar ir a una pareja que fue sorprendida en un acto indebido y con aliento alcohólico dentro de un automóvil la noche del sábado en Villa de Fuente, informó el alcalde Claudio Bres. Afirmó que los actos de corrupción no serán permitidos en su gobierno.

Se trata de Heriberto Escobedo Segura, quien contaba con 4 años 6 meses dentro de la corporación y Gumaro Martínez Hernández, que llevaba apenas 6 meses respectivamente.

Explicó que la ciudadana sorprendida con su pareja, denunció el actuar de los policías, acto que aplaudió el munícipe, por lo que el dinero se les regresó consistente en 2400 pesos y 20 dólares.

Indicó que además de su expulsión de la corporación, serán registrados ante la “Plataforma México” a nivel nacional para que jamás puedan volver a ejercer como servidores públicos

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
36.3 ° C
36.3 °
36.3 °
28 %
0kmh
0 %
Jue
38 °
Vie
38 °
Sáb
37 °
Dom
34 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados