34.3 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911Daño colateral en guerra desatada en Coahuila

Daño colateral en guerra desatada en Coahuila

Esta noche madrugada se empezaron a reportar abusos de autoridad en toda la extensión de la palabra contra la población civil de Piedras Negras.

Como si se tratara de un toque de queda esta noche empezaron a detener en filtros de seguridad a todo ciudadano para una revisión esto con el fin de bajar o contener los hechos delictivos que se están presentando en el estado de Coahuila.

Toda la estrategia esta bien para mantener a la población a salvo de la delincuencia pero lo que no esta bien es el trato de los agentes del gobierno estatal quienes ta con luz verde empiezan a maltratar a la población civil, a golpes, gritos, empujones y robos de aparatos celulares es así como los usos empiezan en contra de los ciudadanos de Piedras Negras.

Entre los afectados se encuentra el ex candidato a la presidencia de Piedras negras el populista Lorenzo Menera quien fue uno de los retenidos por parte de los grupos especiales del estado de Coahuila.

Lorenzo Menera en unas horas dará a conocer un video de los hechos donde fue retenido y amenazado.

Existen mas quejas de ciudadanos quienes empezaron a reportar estos atropellos a través de la única arma que existe para los ciudadanos, la redes sociales las cuales son las únicas que se ayudan a denunciar estos atropellos, los cuales son un daño colateral autorizado por la misma gente del estado de Coahuila gobernado por el Pri.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.3 ° C
34.3 °
32.9 °
49 %
3.1kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados