De capa caída las autoridades en #PiedrasNegras un solitario ladrón asalta con arma blanca un salón de belleza en pleno centro de la ciudad.

Mientras el jefe de grupo el Charly se la paso toda la noche acosando a reporteros de no sacar notas en contra de su compañera Hitzayana, y mientras otro grupo de policías se divertían en una fiesta de disfraces en el ejido Piedras Negras, un sujeto los agarro desvelados este domingo, ya que al 911 se reportó un asalto en Piedras Negras, ahora a un salón de belleza denominado “Michelle” ubicado en la calle Zaragoza 305 en la zona centro de la ciudad.

El propietario reportó al 911 de emergencia que había llegado un sujeto delgado, alto, moreno, que vestía un short de cuadros y una camisa azul con blanco.

De entre sus ropas sacó un arma blanca y se la puso en el cuello exigiéndole el dinero de la caja.

El hombre le entregó 3 mil 500 pesos y su celular; posteriormente el ladrón huyó con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron ya con la moral baja los elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes montaron según ellos un operativo cercano a donde ocurrió el atraco, pero para no perder la costumbre no ubicaron al presunto responsable.

Con este caso suman 24 los asaltos violentos a comercios que se han registrado en el presente año en Piedras Negras y el 5 en menos de una semana.