22 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioCoahuilaDecidirán municipios cierres de negocios durante la fase 3 de de la...

Decidirán municipios cierres de negocios durante la fase 3 de de la crisis por #COVID19: Secretario de Gobierno

De acuerdo con el Secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, dentro de la fase tres de la crisis Covid-19, serán los ayuntamientos quienes definan girar invitaciones o no a comerciantes que se mantengan trabajando para cerrar.

«Invitar a cerrar los negocios durante la fase tres es una decisión que revisan los cinco comités municipales en lo particular, por que son ellos quienes tienen el conocimiento en corto del comportamiento y desempeño comercial de su ciudad o región», dijo.

Y explicó: «Piedras Negras y Ciudad Acuña no toman las mismas decisiones que el Comité Municipal, que tiene que ver con el campo como por ejemplo Sierra Mojada, ellos toman la decisión más correcta para cada región».

Comité Municipal tomará y aplicará decisiones y acciones conforme a sus necesidades, se adaptarán a cada desempeño económico.

Fraustro Siller recordó que hoy entran en vigor las normativas publicadas en el periódico oficial del estado y desde este sábado todas las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno vigilarán todo el estado y harán cumplir los lineamientos que se dieron para la tercera fase de contingencia sanitaria.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22 ° C
24.5 °
21.3 °
91 %
4.1kmh
100 %
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados