Decomisan droga en camión de paquetería en la garita del kilometro 53 

Elementos del Ejercito Mexicano realizaron un decomiso de un cargamento de droga que fue enviado vía paquetería, los hechos se registraron en el punto de revisión de la carretera 57 en el municipio de Allende, Coahuila.

La incautación se realizó en la antigua garita aduanera donde los elementos castrenses detuvieron para su revisión un camión de dos toneladas donde se transporta paquetería de envíos privados y al escanearlo con el sistema de rayos gama y el perro detector de enervantes localizaron un paquete donde la densidad no coincidía con lo señalado en la guía.

Debido a eso los militares ordenaron la apertura para la revisión lo que dio con un paquete de droga.

La sustancia prohibida, el camión y los operadores fueron llevados a la su delegación de la Fiscalía General, ubicada en la Avenida 16 de Septiembre de la ciudad de Piedras Negras.

La droga decomisada venia de la ciudad de Monterrey con destino a la ciudad de Acuña, siendo la cantidad de 2 kilos de marihuana y100 gramos de cristal.

La Sedena ha realizado al menos varias incautaciones de droga las cuales son enviadas en paquetería, mientras que la policía ministerial federal, a realizado con éxito las investigaciones derivadas de decomisos o de arresto de sujetos por delitos contra la salud en todo el año 2019 y lo que va del 2020.