Ciudad Victoria, Tamps.- Una cabeza humana dentro de una hielera fue dejada, junto con un cartulina, frente al periódico Expresso, ubicado en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.
De acuerdo con fuentes federales, los restos se encontraban en una bolsa con hielo dentro del contenedor de unicel.
En el mensaje se pedía a los medios no realizar acuerdos millonarios con el Gobierno de Tamaulipas.
Según el reporte, fue a las 15:35 horas de este jueves cuando se alertó sobre el hallazgo de una hielera con rótulos de la tienda de conveniencia Oxxo sobre el bulevar Adolfo López Mateos y avenida Almendros, del fraccionamiento con el mismo nombre, frente a este medio de comunicación.
Al lugar, acudió policías motorizados que confirmaron el hecho y pidieron el apoyo de la Unidad General de Investigación perteneciente a la Procuraduría General de Tamaulipas.
Una hora después, a las 16:35 horas se registró el incendio de una camioneta Explorer, sin placas, en un predio que se ubica atrás de este rotativo en el fraccionamiento San Luisito, donde no se reportaron personas con lesiones o detenidas.
En marzo del 2012, un coche bomba explotó a pocos metros de este periódico, lo que causó daños materiales a su alrededor.
Se informó de forma extraoficial que la Procuraduría de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por estos hechos.