30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónMujer denuncia a expareja por violación en Piedras Negras

Mujer denuncia a expareja por violación en Piedras Negras

Acuña.- Joven mujer denunció en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer el abuso sexual del cual fue víctima a manos de su expareja.

La afectada, identificada como Mónica “N.”, en su querella formal dio a conocer que el incidente ocurrió el “Día del Padre”, cuando su expareja Horacio Esparza, de 48 años, acudió a su domicilio ubicado en la colonia Atilano Barrera para visitar a sus hijos.

Comentó que ella salió del hogar para dejarlo solo con sus hijos y pudieran platicar con tranquilidad.

Agregó que al regresar a su hogar saludó amablemente a su expareja, pero este aprovechó el ruido de la música que el mismo tenía porque estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y la introdujo a un cuarto y comenzó a abusar sexualmente de ella.

Señaló que el responsable al consumar su delito se retiró del domicilio, no sin antes amenazarla que le haría daño si lo llegara a denunciar.

Pero ella valientemente acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento a interponer los cargos formales y espera que se le haga justicia.

Por el momento el responsable, identificado como Horacio Esparza Cedillo, sigue libre, ya que no ha podido ser detenido aún y cuando se asegura que ya se giró una orden de aprehensión en su contra.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados