16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioCoahuilaDenuncia cuñada a elemento de Fuerza Coahuila por agresiones en Monclova

Denuncia cuñada a elemento de Fuerza Coahuila por agresiones en Monclova

Se afrentó a jóvenes sólo porque no le pareció la forma en que convivían, amenazando a la familia diciéndoles que si estuviera ejerciendo en Monclova otra cosa sería

La mañana de ayer el elemento de Fuerza Coahuila, Edgar Arturo González Hernández, fue denunciado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila en la Región Centro, esto por agresiones y amenazas contra la señora Rosalinda Vielma y contra su familia.

La mujer señaló que su cuñado es una persona altanera que se siente superior y actúa de forma prepotente, “al señor le cayeron mal los amigos de mi hijo y por eso se portó de forma altanera con ellos, por lo que los muchachos le respondieron en las mismas palabras y al señor le pareció mal y quería pegarles”.

“Yo me metí para que nadie saliera dañado, por eso el señor me amenazó y me agredió a mí, me dijo que si él estuviera ejerciendo sus funciones en Monclova otra cosa sería, por lo que yo temo por la seguridad de mi familia por sus amenazas y por eso voy a poner una denuncia”, declaró.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche, a las 10:30 en la calle Fujiyama 1500 en la colonia Los Bosques, cuando estaba en mi domicilio y mi hijo tenía una reunión con sus amigos, al llegar mi cuñado se hizo de palabras con ellos ya que no le pareció la forma en que se divertían los muchachos.

“Y por eso interpongo la querella, por las amenazas que él vertió sobre mí y mi familia, ya que yo intervine calmando a mi hijo y sus amigos, y a él también para que no pasara a mayores,” dijo la mujer afectada.

TIENE UNA DENUNCIA POR VIOLACIÓN EN PIEDRAS NEGRAS

El elemento de Fuerza Coahuila, Edgar Arturo González Hernández, tiene una denuncia por agresiones y violación en contra de una ama de casa en la que supuestamente participó él y dos elementos de su misma corporación.

El caso de los tres elementos de Fuerza Coahuila del grupo de proximidad social, fueron denunciados ya que el pasado 14 de julio supuestamente levantaron una mujer de 26 años de edad en la colonia Lomas de la Villa, de Piedras Negras, donde la torturaron y violaron por órdenes de una informante.

Dicho caso lo está siguiendo el Ministerio Público especializado en delitos cometidos por servidores públicos, al ser los tres elementos acusados parte de una Secretaría de Estado, también se hace una investigación paralela de dicha situación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados