Una familia de la colonia Tierra y Esperanza denunció a elementos del Grupo Operativo Especial de la Fiscalía General del Estado, luego de que arribaran a su domicilio en la colonia y trataran de levantar a su hijo.
Jose Luis González informó a los medios de comunicación que su hijo se encontraba dentro de su domicilio en la calle Querétaro 407 cuando repentinamente una camioneta color negro se estacionó afuera de la vivienda.
Alrededor de 3 sujetos lograron ingresar al domicilio luego de que quebraran uno de los cristales de la puerta principal, posteriormente trataron de capturar a Luis Emanuel González de 30 años, quien estaba en su cuarto, sin embargo este logró salir por una ventana.
El padre informó que a punta de pistola le mencionaba que lo iban a matar si no se detenía, pero hasta el momento la autoridad no le ha dado razón de este, y no se ha comunicado con sus familiares.
Cabe señalar, que su hijo es residente de los Estados Unidos y ahí mismo trabaja, sin embargo nunca había tenido un problema similar.
Por otra parte, como ya es costumbre, comenzará el peregrinar de esta familia en busca de su hijo en distintas corporaciones.