22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasDenuncian daños en templo de Villa de Fuente

Denuncian daños en templo de Villa de Fuente

La obra de demolición de locales comerciales en Villa de Fuente, frente a la plaza principal, provocó daños severos en la casa parroquial y la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Villa de Fuente, denunció el encargado de dicho templo católico, Juan Armando Renovato.

El sacerdote señaló que desde hace varias semanas comenzó la demolición de los locales que están contiguos a la parroquia y que los encargados de los trabajos en lugar de hacer el derribe con cuidado, lo hicieron de forma muy rápida y sin tomar en cuenta las construcciones vecinas.

Ahí se pretende construir una sucursal de la Farmacia Guadalajara, pero los responsables dañaron al menos cuatro de las habitaciones contiguas en donde derribaron parte de la pared de la casa parroquial haciendo hoyos en las recámaras, baños y la sala de este edificio.

Los encargados de la obra usan una máquina como rotomartillo la cual con las vibraciones derribó la pared de los locales y la mitad de los ladrillos que sostienen la casa parroquial, lo que representa un peligro para quienes ahí habitan.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados