34.9 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPaísDenuncian que Diputada hizo fiesta en playa pese a restricciones por pandemia

Denuncian que Diputada hizo fiesta en playa pese a restricciones por pandemia

Ciudad de México.- Pese a que autoridades en los tres niveles de Gobierno han restringido el acceso a playas en México, debido a pandemia de COVID-19, la diputada por el distrito 3 de Guerrero, Maricarmen Cabrera Lagunas, realizó una fiesta en una franja de playa en Troncones, municipio de La Unión en la entidad sureña.

De acuerdo con pobladores del Municipio, la diputada usó su influencia para poder atravesar la barrera que impide a las personas acceder a la zona de playa.

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar a un hombre pidiendo a la diputada que se retire por las restricciones, pero argumenta que tiene que entrar porque iba a recoger a unos compañeros.

Sin embargo, reportes de personas en el lugar afirmaron que Cabrera Lagunas se hospedó en una casa de playa en donde organizó la fiesta.

En el mismo video dado a conocer, la diputada por el Partido Encuentro Social (PES) reprende a los habitantes del lugar debido a que el filtro, que no le permitía el paso, no cumplía las medidas sanitarias adecuadas.

Indicó además que necesitaban estar acompañadas de fuerzas federales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.9 ° C
35.7 °
34.3 °
49 %
2.6kmh
40 %
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados