Dos casos de abuso infantil fueron denunciados por separado, ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en la Región Carbonífera.

Los abusos sexuales presuntamente los cometieron personas cercanas a los pequeños afectados, reveló una fuente consultada en la Fiscalía Regional, quien señaló que se integran las carpetas de investigación correspondientes a fin le solicitarle al juez de control, la orden de captura contra los responsables.

Sin proporcionar mayores detalles sobre hechos, indicó que el primer caso de abuso sexual se cometió en la ciudad de Nueva Rosita, mientras que el otro menor abusado vivió el horror de la violación en Sabinas.

Añadió que desafortunadamente una de las víctimas es una persona discapacitada, pues enfrenta serios problemas de trastorno mental.

El funcionario consultado, tampoco proporcionó datos sobre las edades y sexos de los menores afectados, por la reserva de ley en este tipo de casos considerados sumamente delicados al tratarse de niños abusados sexualmente.

Trascendió que los responsables serían familiares cercanos a las víctimas, quienes están plenamente identificados por las Autoridades investigadoras.

Asimismo se dio a conocer que los padres de los menores podrían enfrentar cargos por la omisión de