24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaís¡Depravado! Captan a taxista pedófilo manosear a dos niñas en plena calle

¡Depravado! Captan a taxista pedófilo manosear a dos niñas en plena calle

Cámaras de seguridad captan en VIDEO el momento en el que un hombre manosea a dos niñas en plena calle; autoridades logran detenerlo.

Por: Agencias

Villahermosa, Tabasco.- Circula en redes el video de un hombre, identificado como Aureo ‘N’, quien tocó indebidamente a dos niñas a plena luz del día y en la vía pública.

El sujeto, conductor de un mototaxi, fue captado por cámaras de seguridad mientras platicaba con las dos menores de edad. Luego, aparentemente les ofreció dinero y empezó a manosearlas en calles de la colonia Gaviotas.

El pedófilo sujeto fue sorprendido por una vecina, quien al ver lo que ocurría lo enfrentó. Este se dio a la fuga al darse cuenta que sabían lo que hizo, por lo que habitantes de la zona alertaron a elementos de la Policía.

Fue entonces que elementos de la Policía Estatal emprendieron un operativo y detuvieron al conductor, quien luego fue identificado como Aureo ‘N’.

El sujeto fue acusado del delito de pederastia y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGJE) para que determine su situación legal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados