24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasDerechos Humanos capacitara a Policías Preventivos Municipales

Derechos Humanos capacitara a Policías Preventivos Municipales

Ante la suspensión de recursos de FORTASEG a los municipios, destinados a la capacitación de los policías preventivos, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Coahuila doctor Hugo Morales Valdés afirmó que se firmará un convenio con la Presidencia Municipal para ofrecer cursos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

El titular de Derechos Humanos en el estado destacó que ya se reunió con el alcalde Claudio Bres, quien se mostró muy interesado en firmar el mencionado convenio a la brevedad posible y de esa forma empezar la capacitación de los elementos.

El doctor Morales Valdés mencionó que la capacitación que se ofrecerá a los policías preventivos tendría dos ventajas: por una parte, garantizar que no se violen los derechos humanos de la ciudadanía y además porque permitiría actuar de manera preventiva.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Coahuila declaró que la firma de estos convenios, como ya se hizo con los municipios de Torreón, Saltillo, Parras y Monclova, permite crear una sinergia de trabajo con los alcaldes y buscar la certificación de sus cuerpos policíacos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados