27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Desaparece mujer víctima de violacion por Fuerza Coahuila

Desaparece mujer víctima de violacion por Fuerza Coahuila

Esta madrugada familiares de la joven mujer quien fue abusada sexual mente por elementos de la Fuerza Coahuila Proximidad Social, reportaron a distintos medios de comunicación la no localización de esta mujer quien desapareció desde el día martes junto con su actual pareja y dos menores de edad.

Familiares mencionaron que la mujer viajo en un taxi con destino a las oficinas del puente internacional numero dos, con la intención de hacer un tramite para su protección, pero investigaciones de familiares mencionan que al parecer nunca llego a su destino.

También mencionaron vía telefónica que se encontraba aun en la ciudad de Piedras Negras retenidas por autoridades sin saber aun cual dependencia podría ser.

Mencionaron que autoridades del Pronif también se dan a la tarea de localizar a los menores ya que por ser menores se tendría que poner a su disposición lo cual no se a hecho.

Familiares temen por la vida de ella y sus acompañantes ya que como es de dominio publico, la víctima de violacion recibió amenazas por la denuncia interpuesta incluso un abogado del estado ya había ofrecido una fuerte suma de dinero para evitar la denuncia.

De momento Fuerza Coahuila Proximidad Social de Piedras Negras se mantiene en el ojo del Huracán.

Adrian Candelario Fernández Vázquez “El vazfer” o “el Fantasma”, Edgar Arturo Gonzalez Hernandez y Abraham Francisco Luna Escalera alias “El Escalera”  elementos de Fuerza Coahuila al mando del comandante Fenix se mantienen activos y protegidos al parecer con ellos no aplica la ley.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados