23.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioDeportesDespiden a directivo de los Astros de Houston que provocó a reporteras 

Despiden a directivo de los Astros de Houston que provocó a reporteras 

Los Houston Astros despidieron a un ejecutivo que provocó a un grupo de reporteras al reivindicar el fichaje del lanzador mexicano Roberto Osuna, quien fue suspendido por violencia doméstica, anunció este jueves la franquicia de béisbol de Grandes Ligas.

En un comunicado, los Astros informaron que el equipo había despedido a Brandon Taubman, asistente del gerente general, después de que una investigación concluyera que se dirigió a una o más periodistas durante un extraño arrebato en el vestuario el pasado sábado.

«Hemos cesado la relación laboral de Brandon Taubman con los Astros de Houston», comunicó el equipo.

«Su conducta no refleja los valores de nuestra organización y creemos que esta es la decisión más apropiada».

El incidente con Taubman tuvo lugar después de que Osuna cediera un jonrón de dos carreras en la victoria contra los New York Yankees en el sexto partido de Campeonato por la Liga Americana, que permitió a los Astros clasificar a la Serie Mundial. Durante la celebración posterior, Taubman se dirigió a las tres periodistas, una de las cuales lucía un brazalete para concienciar sobre violencia doméstica, y gritó seis veces:

«Gracias a Dios que tenemos a Osuna. Estoy tan ‘jodidamente’ contento de haber fichado a Osuna», según reveló la revista Sports Illustrated.

Osuna supuestamente agredió a Alejandra Román Cota, madre de su hijo entonces de tres años, en mayo de 2018 siendo miembro de los Azulejos.

Los cargos se retiraron después de que Cota se negara a declarar y regresara a México, y los fiscales exigieron que el beisbolista no tuviera contacto alguno con Cota durante un año.

Los Astros, que pese a la sanción ficharon al taponero mexicano, están disputando la Serie Mundial al mejor de siete partidos, actualmente en favor de los Nacionales de Washington por 2-0.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.4 ° C
25.5 °
23.3 °
88 %
3.1kmh
100 %
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados