28.3 C
Piedras Negras
3 de junio de 2025
InicioPaísDespiden a policía por hacer sesión de fotos con patrulla

Despiden a policía por hacer sesión de fotos con patrulla

Oaxaca.- Un comandante de la Policía Municipal de Tekax, ciudad al sur de Yucatán, fue cesado por el alcalde Diego Ávila Romero por «uso incorrecto de los recursos oficiales».

El comandante previo a su boda participó con su prometida en una sesión fotográfica en la que aparece una patrulla de la corporación y él viste su uniforme.

El cesado es el comandante Enrique Basto Martínez, quien se casó y días después comenzaron a circular en redes sociales las imágenes que derivaron en su destitución.

En un comunicado, el ayuntamiento de Tekax confirmó el despido del oficial luego de que circularan fotos donde se ve al comandante Basto Martínez posando con su novia con el uniforme policíaco y con un vehículo oficial.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
28.3 ° C
28.3 °
28.3 °
65 %
3.1kmh
75 %
Mar
37 °
Mié
39 °
Jue
38 °
Vie
38 °
Sáb
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados