Del Río, Tx.- Las oficinas administrativas de las diferentes dependencias de seguridad de esta población mantendrán sus puertas cerradas durante este día, pero los oficiales estarán trabajando de manera normal para atender las llamadas de emergencia.

Oficiales de la Policía de la Ciudad ofrecerán vigilancia tanto en las áreas residenciales, como también en los lugares en donde se realizarán los festejos del Día de la Independencia y atenderán las llamadas de emergencia que se hagan en esta población.

Las dependencias de seguridad como la Oficina del Sheriff de Val Verde y la Policía de la Ciudad, estarán trabajando en coordinación para ofrecer seguridad durante este día festivo, como también estarán en comunicación con el Departamento de Seguridad Pública quienes patrullarán las carreteras que llegan hasta esta frontera.

Las oficinas administrativas de estas corporaciones reabrirán sus instalaciones el viernes 5 de julio, sólo estarán cerradas mañana por la celebración del 4 de julio.

La Policía de la Ciudad contará con la unidad de ciclismo, quienes estarán recorriendo el Centro Histórico donde se tendrá el desfile, también estarán patrullando los parques recreativos locales para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar.

Para este día se espera que se tenga un incremento de familias visitando las áreas recreativas y acudiendo a los festejos del Día de la Independencia que iniciarán desde temprana hora, por ello estas corporaciones trabajarán de manera normal.