19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911Destaca la cárcel de Piedras Negras entre las tres mejores de Coahuila:...

Destaca la cárcel de Piedras Negras entre las tres mejores de Coahuila: Derechos Humanos

De acuerdo a un estudio y evaluación de las cárceles municipales y centros penitenciarios de Coahuila, la cárcel de Piedras Negras se ubicó entre las tres mejores de la entidad, destacó Hugo Morales Valdés, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC).

«Recientemente generamos un informe en materia de cárceles municipales y condiciones de las mismas, y también de los centros penitenciarios, y está dentro de los primeros tres lugares, se encuentra en buenas condiciones», reconoció Morales Valdés.

 

El servidor público abundó que, en visita presencial realizada a las cárceles de la entidad, se revisó la aplicación de las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, revisión médica de los detenidos y la sana distancia en el área de celdas.

 

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila dijo que también se revisaron las condiciones de alimentación, ventilación, luz natural y el trato que reciben en términos generales las personas ingresadas a los separos de las cárceles municipales y centros penitenciarios.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados