Detiene FGE durante febrero a 110 personas y decomisa alrededor de 5 mil 160 dosis de distintas drogas

Por instrucciones del Fiscal General del Estado, doctor Gerardo Márquez Guevara continúan vigentes los operativos de combate a las drogas; resultado de estas acciones los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a 110 personas y decomisaron cerca de 730 dosis de marihuana, 359 de cocaína, poco más de 3 mil 930 dosis de cristal, un paquete con poco más de 4 kilogramos de cristal y 141 dosis de heroína.

En la Región Norte II, los Agentes de Investigación Criminal detuvieron a 21 personas por el delito de posesión de narcóticos y decomisaron poco más de 360 dosis de marihuana, más de mil 100 dosis de cristal, un paquete con más de 4 kilogramos de cristal y 141 dosis de heroína. En tanto en la Norte I detuvieron a 8 personas por delitos contra la salud y confiscaron más de 80 dosis de marihuana y poco más de 430 de cristal.

Los trabajos del mes de febrero en la Región Centro concluyeron con la detención de 15 personas por delitos contra la salud y el decomiso de cerca de 50 dosis de marihuana y más de 370 dosis de la droga conocida como cristal.

En la Región Laguna 1, los Agentes de Investigación Criminal detuvieron a 32 personas y se decomisaron cerca de 90 dosis de marihuana y poco más de mil 520 de cristal. En tanto en Laguna II, detuvieron a 7 personas por delitos contra la salud y decomisaron 18 dosis de cristal y 68 de marihuana.

Los Agentes de Investigación Criminal de esta Fiscalía detuvieron a 10 personas en la Región Sureste, los trabajos concluyeron en el decomiso de alrededor de 10 dosis de marihuana y poco más de 450 de cristal.

Finalmente, los Agentes de Investigación de la Región Carbonífera detuvieron a 17 personas y confiscaron 65 dosis de marihuana, alrededor de 360 de cocaína y 4 de cristal.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes con sus acciones afecten a la sociedad y solicita a la ciudadanía denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.