La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, cumplimentaron esta mañana órdenes de aprehensión en contra de 5 sujetos relacionados con los asesinatos de 9 integrantes de dos familias.
Los sujetos se encontraban detenidos por los delitos de posesión simple de narcóticos en las instalaciones del C4 de la ciudad de Frontera, Coahuila.
Un juez de control del juzgado penal del distrito judicial de Sabinas, le obsequió a la Fiscalía Regional, las órdenes de aprehensión por los cargos de secuestro y Homicidio en perjuicio de 9 personas, miembros de Dos familias residentes de Sabinas y de Barroterán, respectivamente.
Los cadáveres de la primer familia fueron encontrados apilados con evidentes huellas de violencia y con el tiro de gracia en la cabeza en la cancela de una camioneta Isuzu, tipo rodeo, la cual fue abandonada afuera de las oficinas de la fiscalía de Nueva Rosita, mientras el resto de los cuerpos los dejaron apilados en la caja de una camioneta abandonada en un predio de la comunidad de San José de Aura, en Progreso.
Los detenidos fueron trasladados a Sabinas, para iniciar el proceso judicial en su contra.
La Fiscalía General del Estado, no ha revelados por el momento datos sobre la identidad de los individuos arrestados.