33.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaísDetienen a 5 por secuestro en Cancún

Detienen a 5 por secuestro en Cancún

Cancún, México.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que cinco hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el secuestro de 27 personas ocurrido ayer en un «call center», en el centro de esta localidad.

Las víctimas habían sido levantadas por un grupo de ocho personas, por lo que tres aún están prófugas.

«Los actos de investigación nos llevan a presumir, en un principio, que se trataba de una diferencia entre socios y, efectivamente, había un socio que estaba privado de su libertad dentro de este grupo», informó el Fiscal General, Óscar Montes de Oca.

«Ocho sujetos que ingresaron a las oficinas del call center y se llevan a 30 víctimas, los llevan a un primer domicilio, que es de donde recuperamos a 27 personas y 3 más ya habían sido liberadas por los sujetos activos del delito», relató.

De acuerdo con el Fiscal, en la casa donde rescataron a las víctimas, ubicada en una zona residencial a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, encontraron armas AR-15 y dos armas cortas calibre 9 milímetros, así como cargadores y cartuchos.

Los agraviados, prosiguió Montes de Oca, estaban con los ojos vendados y estaban distribuidos en dos cuartos.

«Las víctimas fueron trasladadas a esta Fiscalía en buen estado de salud, donde se encontraron con sus familiares que ya habían presentado las denuncias correspondientes», sostuvo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
34.5 °
33.3 °
43 %
4.1kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados