Elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión; Adrián LeBarón reconoce labor de las autoridades.
Por: Agencias
Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Rubén Armando Hernández Olivas, “El R7”, por su presunta participación en la masacre contra las familias LeBarón y Langford en Bavispe, Sonora, en 2019.
El presunto integrante del grupo criminal “La Línea” es acusado de ser uno de los autores materiales de la muerte de nueve integrantes de las familias.
“Acaban de detener a el R7; sicario que participó en la masacre de mis primas el 4 de noviembre de 2019. El infierno se quedó sin diablos porque todos los demonios estuvieron acribillando mujeres y niños”, escribió Julián LeBarón en su cuenta de Twitter.
En septiembre pasado, un juez libró la orden de aprehensión contra “El R7” por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.
El 21 de octubre de 2021, el sistema penitenciario de Chihuahua, informó que se encontraba interno en el Centro de Reinserción Social Estatal número 1, en Aquiles Serdán, por delitos que le imputa la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.
Posteriormente, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron la orden de aprehensión en reclusión en contra de “El R7”.
Adrián LeBarón reconoce labor de autoridades
Por su parte y través de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón informó sobre la detención de Ruben H. y reconoció la labor de las autoridades por su labor en la búsqueda de justicia.
“Reconozco la labor de las autoridades, porque además de acercarnos a la justicia que hemos buscado, se aparta de la sociedad a un criminal más. Pido por favor estar en la audiencia, sí somos víctimas y necesitamos participar en el proceso.