#Detienen a hombre y lo abandonan muerto en hospital

Celaya.- Juan Carlos “N”, quien se dedicaba a la venta de tamales, fue detenido por policías en Celaya, Guanajuato, y terminó muerto en urgencias del Hospital General local.

Los hechos ocurrieron el lunes poco después de las 5:30 de la tarde, en la esquina de las calle Felipe Ángeles y Jaime Nunó, cuando tres policías, dos hombres y una mujer, se acercaron a la víctima, y le dijeron que tenía una orden de aprehensión.

Juan Carlos “N” fue sometido por al menos a golpes, fue esposado y subido a la caja de la camioneta RAM, color gris, sin placas de circulación.

El momento de la detención y el forcejeo, quedó grabado y se difunde en las redes, donde se observa a los tres policías someter a Juan Carlos. En la grabación se ve que el comerciante pidió ayuda.

Los agentes trasladaron al detenido al Hospital General, pero al llegar a la puerta de urgencias. El personal médico se percató que el hombre había muerto.

Los policías, presuntos responsables de la muerte de este hombre, abandonaron la unidad y el cadáver en la batea de la camioneta, subieron en un auto gris, sin placas y huyeron.