16.3 C
Piedras Negras
18 de marzo de 2024
InicioColumnasDetienen a pareja del beisbolista #SergioMitre por su presunta participación en homicidio...

Detienen a pareja del beisbolista #SergioMitre por su presunta participación en homicidio de su hija 

Por su presunta participación en el homicidio de su hija de 2 años, ayer fue detenida en Saltillo Liliana Inés «N», pareja del beisbolista Sergio Mitre, quien el mes pasado también fue detenido y vinculado a proceso en el mismo caso. Hoy se realizará la audiencia inicial en la que se le formulará la imputación.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de Liliana Inés en un domicilio de la colonia Mirasierra ayer por la tarde y posteriormente fue trasladada al penal femenil.
Fuentes de la FGE detallaron que la detenida será acusada de los delitos de filicidio calificado con ventaja, por recaer en un menor de 12 años, violación impropia agravada por el sujeto activo calificado, así como por abuso de confianza, tras la muerte de su hija Inés, de 2 años de edad.
Este viernes se celebrará la audiencia inicial, en la que la FGE formulará la imputación a la madre de la menor.
La muerte de Inés fue certificada el pasado 11 de julio, pero al analizar las causas de su fallecimiento, se advirtió que este pudo derivarse de golpes contusos y además presentaba laceraciones en sus partes íntimas, lo que dio origen al inicio de una investigación a cargo de la FGE.
Días después, el beisbolista Sergio Mitre, pareja de Liliana Inés, fue detenido por su presunta participación en la muerte y posible violación de la menor y actualmente está preso.
Con información de Vanguardia

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
16.3 ° C
16.3 °
15.5 °
58 %
1kmh
100 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados