Este fin de semana fue detenido por segunda ves un pedigüeño quien se encontraba, explotando a una menor en la calle Zaragoza de la zona centro de Piedras Negras.
El departamento de inspectores municipales junto al departamento de seguridad pública realizaron la detención de un pedigueño en la zona centro.
Inspectores Municipales al atender el reporte acudieron y dialogaron con una persona del sexo masculino que se encontraba acompañado de una mujer y una menor de edad, la cual a simple vista mostraba signos de deshidratación, por lo cual se les comunico a los dos adultos que se daría parte al PRONIF para que atendiera a la menor por su seguridad, los dos adultos mostraban nerviosismo y al tratar de dialogar que tenia que esperar a las autoridades estatales.
La persona del sexo masculino manifestó que no se le podían arrimar ya que es una orden de su abogado ya que anteriormente fue agredido por los empleados del municipio, a lo cual al lugar llego una unidad del departamento de seguridad publica municipal para resguardar la menor y ser entregada a la autoridad competente y los dos adultos trasladados a el departamento de seguridad publica. Se trata de María de la Luz Martínez y su esposo quien fue sorprendida con su mejor hija pidiendo dinero a los turistas sobre la calle Zaragoza.
Después de varios avisos a esta pareja, la autoridad procedió aseguramiento, así como al resguardo de la menor por parte de Pronnif.
La mujer de nombre María de la Luz Martínez ya fue reportada como desparecida en redes sociales por familiares de la ciudad de Muzquiz Coahuila, dicha mujer se encuentra viviendo en casa de su pareja en lo que es el sector de Villa de Fuente.