Saltillo, Coahuila.- El gobernador Miguel Riquelme confirmó que ya se tienen detenidos a los presuntos responsables de la agresión a la Comandancia de Policía en Ramos Arizpe, poniendo énfasis en la fortaleza institucional que se tiene en Coahuila.
Elementos de diversos cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno implementaron la noche de este domingo un operativo de búsqueda para ubicar a los probables responsables de haber agredido con armas de fuego a elementos de seguridad que cubrían su turno en la Subdelegación de Policía Municipal de Ramos Arizpe, ubicada en la Colonia Analco de ese municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:58 horas de este domingo y los elementos heridos, ambos del sexo masculino, fueron traslados de inmediato a un hospital para recibir atención médica, reportando su estado de salud como estable.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y así poner a los responsables ante las autoridades competentes.