30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioRegiónDetienen a revoltoso prepotente por amenazas a médicos y enfermeras del Hospital...

Detienen a revoltoso prepotente por amenazas a médicos y enfermeras del Hospital General de Acuña 

El Departamento de Policía de la ciudad de Acuña, realizo la detención de un sujeto dedicado a incitar a la violencia en esa ciudad Fronteriza.

Por el delito de amenazas en contra del personal médico y de enfermería del Hospital General en Acuña, fue detenido Isaac Zamudio García, líder del mercado sobre ruedas en esta frontera.

Los detención  se registraron la tarde del jueves en al área de urgencias del hospital, cuando esta persona ingresó de manera prepotente a un área restringida y empezó hacer uso de su celular para hacer una transmisión en vivo a través de la red social de Facebook.

Personal de seguridad privada del lugar le pidieron que saliera del área donde personas ajenas al equipo médico no pueden ingresar.

Los afectados señalan que fue el momento en que esta persona arremetió contra el personal médico que se encontraba en la sala de urgencias y de enfermería, por lo que fue llamada la policía, para su arrestó.

El incitador a la violencia de ciudad Acuña fue enviado a una celda de la cárcel pública municipal para posteriormente ser puesto a disposición del agente del ministerio público en la espera de que acudieran a interponer la denuncia correspondiente por parte de las personas que se sintieron agredidas por Isaac Zamudio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados