22.8 C
Piedras Negras
17 de noviembre de 2025
Inicio911Detienen a seis y aseguran casi 30 kg de marihuana

Detienen a seis y aseguran casi 30 kg de marihuana

Saltillo, Coahuila. — En una acción coordinada, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y autoridades federales lograron asegurar 27 kilogramos de marihuana tras la detención de seis personas.
En dos cateos realizados en la colonia Santa Fe y en el fraccionamiento Europa se aseguraron 25 kilos en el primero y dos más en el segundo.
En los operativos coordinados participaron la Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Investigación Estratégica contra el Narcomenudeo; el Grupo de Reacción Sureste (GRS); la Policía Municipal; la Guardia Nacional; la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Agencia de Investigación Criminal.
El GRS realizó las detenciones de seis personas: Germán N., Francisco Javier N., Víctor Armando N., Giselle N., Alejandro N. y Elisa N.; de cuyas investigaciones derivaron los cateos.
Los detenidos y la marihuana se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
48 %
3.3kmh
100 %
Lun
32 °
Mar
29 °
Mié
29 °
Jue
25 °
Vie
23 °

Lo Último

Artículos Relacionados